Hyatt Hotels apuesta a crecimiento región petrolera en Campeche

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Ciudad del Carmen, Campeche, México. – Hyatt Hotels Corporation y Grupo Eco dieron a conocer, la apertura de Hyatt Place Ciudad del Carmen el cual contribuye con 140 nuevas habitaciones en el destino. Con una estratégica localización para los viajeros de negocios al estar cerca de las oficinas de las principales compañías, nacionales e internacionales, del sector energético y petrolero y a 4.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen.

AKAL+BRAVO4

Durante el acto inaugural, Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe, dijo que esta apertura en esta zona petrolera por excelencia representa el tercer hotel Hyatt Place en México y el primero en Ciudad del Carmen, Campeche, ciudad que es un centro dinámico de negocios, por lo que espera que esta marca, brindará un nuevo estándar para el área y proveerá servicio al segmento de turismo de viajero de negocios.

Este nuevo hotel de la cadena Hyatt (NYS: H), ciudad del Carmen se encuentra ubicado tan sólo 4.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, a 500 metros de las oficinas de Servicio y Mantenimiento de Pemex y a 10 kilómetros a la redonda de oficinas de las principales compañías internacionales del sector energético y petrolero.

Hyatt Place es una marca que desde su origen en 2006 fue diseñada para satisfacer las necesidades de un estilo de vida que cubren los intereses de hospitalidad de los viajeros de negocios, y/o placer. “La marca se caracteriza por responder a las demandas de los viajeros de negocios multifuncionales y para familias que buscan el máximo confort y la productividad en un ambiente relajado e informal”, indicó Myles McGourty.