Home » Pymes, Responsabilidad Social, Tecnología » Dona Microsoft al Monte de Piedad software por más de 15 mdd

Dona Microsoft al Monte de Piedad software por más de 15 mdd

Directivos de Microsoft  y Nacional Monte de Piedad

Microsoft México donó a Nacional Monte de Piedad un software estimado en un valor de más de 15 millones de dólares, con el propósito de contribuir con la institución en su transformación tecnológica y hacer más eficiente el proceso de préstamos prendarios y el relacionamiento con sus clientes.

Según un comunicado conjunto, este Proyecto de Transformación Tecnológica busca hacer más eficientes las operaciones de Nacional Monte de Piedad y dotar con la última tecnología a los Centros de empleabilidad y emprendimiento “Creíble”, una iniciativa de la institución prendaria que promueve la profesionalización de jóvenes y el micro emprendimiento.

La Institución hará uso de los servidores Microsoft Windows Server, CRM Dynamics y SQL Server para apoyar su relacionamiento de clientes y mejorar sus operaciones en sus más de 310 sucursales en todo México.

Al eficientar sus operaciones, Nacional Monte de Piedad espera seguir generando remanentes que se destinarán a apoyar a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada cada año.

Foto: Directivos de Microsoft y de Nacional Monte de Piedad al anunciar el lanzamiento del Proyecto de Transformación Tecnológica.

Posted by on Jun 13 2014. Filed under Pymes, Responsabilidad Social, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Etiquetas: | | | .

Leave a Reply


Revista Fortuna #158
 

 

 


Revista Fortuna © 2017 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -