Entrega Monsanto mobiliario a escuela de Nayarit

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Monsanto

Monsanto informó de la entrega de mobiliario a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, con lo que se beneficiarán directamente a 40 alumnos de la localidad.

Indicó que con apoyo del Centro de Distribución Nextipac, Monsanto llegó a un acuerdo con el proveedor de tarimas para intercambiar tarima de desecho a cambio de mesabancos de madera nueva.

Esta entrega de mobiliario escolar forma parte de su programa de responsabilidad social denominado Cultivando Progreso, señaló en un comunicado la empresa dedicada a la agricultura.

Hace dos años, la compañía entregó a esta misma escuela y a otra más en el poblado vecino El Corte varios aparatos de aire acondicionado para las aulas.También apoyó con viajes de balastre para revestir caminos en los predios de Producción de Semilla en el ejido La Presa.

Alrededor de 250 personas trabajan temporalmente para Monsanto en Villa Hidalgo, entre jornaleros, revisadores, operadores, regadores, personal de aseo y personal administrativo.

ppc