Inicia encuentro de regalo corporativo en Guanajuato

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Encuentro de Negocios Regalo Corporativo Guanajuato

Empresarios de Guanajuato participan en el Encuentro de Negocios Regalo Corporativo con el propósito de que los artesanos locales se incorporen en nuevos nichos de comercialización, mediante la diversificación de sus productos.

Este encuentro está dirigido a empresas especializadas en la elaboración de artículos que pueden ser utilizados para obsequiar a clientes, socios o empleados de alguna empresa o institución, informó la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato.

Con esta estrategia, los productos son presentados como un artículo de valor agregado que satisface las necesidades que un regalo corporativo requiere.

De esta manera, los empresarios locales tienen acceso a compradores nacionales que faciliten su inserción en este nicho especializado, mientras que los potenciales clientes encuentran en un solo lugar proveedores que satisfacen sus necesidades de compra.

Este encuentro reúne a compradores de Instituciones de gobierno, cámaras y organismos empresariales y comerciales, universidades, empresas locales, parques tecnológicos y empresas anclas automotrices.

En esta edición participan 55 empresas de diferentes sectores como artesanal, cuero-calzado y agroalimentos procedentes de los municipios de Apaseo el Alto, León, Cortazar, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Abasolo, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Celaya, Juventino Rosas, Jaral del Progreso, Tarimoro e Irapuato.

Algunos de los productos que se promueven son: talla en madera, juguete, papel, alfarería y cerámica, fibras duras y semiduras, sombrerería, joyería tradicional, vidrio, marroquinería, piedra, decoración y regalo, metalistería, aromaterapia y salud, lácteos, dulces artesanales, vinos y licores, conservas y confitería, marroquinería y souvenirs.

El encuentro y la exposición de los productos guanajuatenses se llevará a cabo del 11 al 14 de julio en Plaza de la Paz 14, antes Casa de las Artesanías, en el centro de Guanajuato Capital.

ppc