Home » Banca, Noticias » Javier Arrigunaga, nuevo presidente de los banqueros

Javier Arrigunaga, nuevo presidente de los banqueros

 

Javier Arrigunaga ABMLa Asociación de Bancos de México (ABM) eligió a Javier Arrigunaga Gómez del Campo como su nuevo presidente para el periodo 2013-2014.

Javier Arrigunaga, actual director general del Grupo Financiero Banamex, asumirá la presidencia de la ABM durante los trabajos de la 76 Convención Bancaria, a celebrarse del 25 al 26 de abril, en Acapulco Guerrero.

El todavía presidente de la ABM, Jaime Ruiz Sacristán, destacó la transparencia y el respeto con que todos los participantes en la Asamblea se condujeron en el proceso de elección, y celebró la unidad que prevalece con esta candidatura.

“Para mí es motivo de enorme satisfacción y orgullo la forma en que se celebró esta Asamblea y que hayamos sabido resolver, en un ambiente de pluralidad y apertura, un aspecto central de la vida institucional de nuestra Asociación”, declaró Ruiz Sacristán.

Dijo que “la ABM sale más fortalecida de esta Asamblea, más unida y comprometida con México”.

 
Print Friendly
Posted by on Mar 5 2013. Filed under Banca, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Etiquetas: | | | .

Leave a Reply


Revista Fortuna #133
 

 

Congreso de Marketing Digital

    Congreso de Marketing Digital

 

 

 

 

 

Revista Fortuna © 2014 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -