Home » Turismo, Viajes » Esperan miles de turistas en el Teques Fest

Esperan miles de turistas en el Teques Fest

 

Teques Fest 2013El Teques Fest 2013, a realizarse los días 9 y 10 de marzo, espera tener una afluencia de cinco mil visitantes, afirmó la secretaria de Turismo de Morelos, Gabriela Dauguet Ortega.

Con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar, el programa incluye la exhibición de wakeboard, carreras de acuamotos y carrera femenil de cinco kilómetros, cuyo costo de inscripción es de 100 pesos y los recursos recaudados serán donados al Instituto de la Mujer.

Con este evento se prevé una importante derrama económica para los comercios y restaurantes que operan a las orillas del Lago de Tequesquitengo, que tradicionalmente ofrece paseos en lancha, vuelo en ultraligero, paracaidismo y sky acuático.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, el director general del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, José Trauwitz dijo que durante el Teques Fest 2013 también se instalará una muestra gastronómica.

Además habrá actividades culturales, así como talleres de manualidades para los niños.

Por otra parte, Dauguet Ortega anunció la realización de conciertos que ofrecerán Omara Portuondo y Regina Orozco, el 7 de marzo en la Plaza de Armas de Cuernavaca y el 16 de marzo en el Tren Escénico de Cuautla; así como la presentación de Lila Downs, el 21 de marzo en Jojutla y el 23 de marzo en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca.

 
Print Friendly
Posted by on Mar 1 2013. Filed under Turismo, Viajes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Etiquetas: | | | .

Leave a Reply

 

 


Revista Fortuna #131
 

Revista Fortuna © 2014 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in

-