Colocarían nueva fibra de Macquarie en BMV

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El fondo Macquarie Infraestructure and Real Assets (MIRA) presentó ante la Bolsa Mexicana de Valores una solicitud de colocación de títulos ante la Bolsa Mexicana de Valores.

La nueva Fibra (Fideicomiso de Inversión Inmobiliaria) se sumaría a las dos primeras Fibras que llegaron a la BMV: Asesor de Activos Prisma; FINN y Concentradora Fibra Hotelara Mexicana (FIHO).

Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA), es líder mundial en administración de activos con más de 90,000 millones de dólares en activos bajo administración a septiembre de 2012, a través de fondos especializados enfocados en bienes inmuebles, infraestructura y sectores relacionados.

La oferta se estima en 900 millones de dólares, colocando 40% doméstico y 60% internacional.

Su portafolio estará compuesto por un total de 245 propiedades ubicadas en 21 ciudades en 15 estados de México, con aproximadamente 2.5 millones de metros cuadrados de Área Bruta Arrendable (A.B.A.). El portafolio está muy diversificado, ninguna propiedad individual representará más del 3.2% del  A.B.A, Los principales  funcionarios son: Matthew Banks (Presidente) y Jaime Lara (Director general.)