Reconocen a restaurante mexicano como franquicia del año

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La cadena de restaurantes IHOP otorgó a la empresa mexicana Rescorp Concepts el reconocimiento como Franquicia Internacional del Año por su trabajo para representar a la firma en el extranjero.

Rescorp Concepts está a cargo de IHOP México, que tiene presencia en el Distrito Federal y Área Metropolitana, el Estado de México y Morelos. Con cinco sucursales y una sexta por abrir este año, la compañía recibió el distintivo de Franquiciatario Internacional 2012 por cumplir con las condiciones señaladas en Estados Unidos y destacar como la mejor franquicia a nivel mundial.

“Empezamos este proyecto en 2008 y ya hemos superado las expectativas de Estados Unidos respecto al número de aperturas, y estamos demostrando que México es un gran país para invertir”, dijo Ricardo Gutiérrez, director de Operaciones de Rescorp Concepts.

El premio al Franquiciatario Internacional se entrega cada año a la mejor franquicia. Para ser acreedor a esta distinción, la franquicia debe cumplir con todos los lineamientos de IHOP, como tener un crecimiento importante al mismo tiempo que mantiene el nivel de todas sus sucursales, satisfacer los estándares de calidad y servicio, planear estrategias comerciales y de marketing locales. Además de obtener los resultados más altos en las distintas pruebas realizadas por el corporativo estadunidense.

IHOP México cuenta con cinco sucursales: IHOP Palmas, IHOP Satélite, IHOP WTC, IHOP Lindavista y el nuevo IHOP Pedregal.

La cadena de restaurantes, que nació en 1958 en Estados Unidos, tiene sucursales en México, Guatemala y Puerto Rico.