Llega a México LG Generación 3D Cinema

El nuevo equipo de LG para 3D

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El nuevo equipo de LG para 3D Se llevó acabo el lanzamiento de la nueva generación CINEMA 3D TV de LG, con innovadoras características como son sus cómodas gafas, imágenes brillantes, así como un mayor ángulo de visión y cuenta con la primera certificación de lentes libres de parpadeo en México, otorgada por dos agencias de certificación europeas.

CINEMA 3D TV, asegura LG, rompe con todas las quejas que los consumidores tenían en relación con la tecnología 3D, como es el mareo, dolor de cabeza y la incomodidad de sentarse únicamente frente al televisor para disfrutar de la imagen, LG termina con estas reglas y brinda al consumidor un ángulo de hasta 170º y la comodidad de unas gafas de tan sólo 16 gramos de peso y sin componentes eléctricos por lo que no producen ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas nunca.

Para incrementar la calidad de imagen LG ofrece el Light Boost, una delgada película que cubre la pantalla y evita zonas oscuras, además de una aplicación que permite convertir cualquier imagen 2D en formato 3D. Para tener una conexión más rápida y sencilla cuenta con sus funciones Home Dashboard y Magic Motion Remote Control que facilita el acceso a una completa gama de aplicaciones diseñadas principalmente para Smart TVs.

Esta línea comprende también una serie de productos innovadores como lo son Reproductores de Blu Ray con memoria interna de 250 GB que permite almacenar música, imágenes y películas para un acceso más fácil, proyectores con alta luminosidad y resolución al reproducir video y datos. Cabe mencionar que LG lanzará también un microcomponente de 17 mil 500 watts, el primero en el mercado, con alta tecnología para adaptar dispositivos electrónicos que permitirán a los usuarios tener el control absoluto de lo que escuchan, ven y sienten. (Aime Guzmán/Redacción Fortuna)