Samsung satisface expectativas en imagen

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 41 segundos

Con una gama de avances en calidad de imagen, conectividad, aplicaciones e innovadores diseños llegan los nuevos televisores de Samsung en LCD, LED y pantallas de plasma, que satisfacen expectativas del mercado.

“El liderazgo que caracteriza a Samsung con nuestros televisores LED es producto de haber  identificado las necesidades del consumidor, ofreciéndoles una calidad de imagen superior, ultra delgadez y un consumo de energía más amigable con la ecología”, comentó Ronaldo Duarte, Vicepresidente de Electrónica de Consumo de la compañía coreana.

“Toda nuestra energía y pasión queda de manifiesto en la línea 2011 de televisores de LED, ofreciendo así experiencias impresionantes que dan vida y profundidad a la televisión”, agregó Duarte.

 

 

LCD: Conectividad avanzada y calidad de imagen

En la nueva línea de televisores LCD alta definición (HD) y alta definición total (FHD) cada dispositivo incluye una mejorada calidad de imagen y conectividad avanzada, que elevan el nivel de excelencia en sus respectivas categorías debido a las capacidades de red DLNA y los nuevos diseños de cristal Touch of Color (ToCTM)

Tienen la capacidad de producir imágenes impresionantemente más claras, debido a su ingeniería que proporciona una genuina representación de imágenes y colores auténticos. Con dos veces más la resolución que los televisores HD estándar, estos televisores LCD de Samsung proporcionan imágenes que desafían su mente y hacen más placentera la experiencia de entretenimiento en casa.

Equipado con lo último en tecnología la Serie 650 de estas LCD se conectan a internet como nunca antes.

 

 

LED: convertidor de contenidos a 3D

En cuanto a la galardonada línea 2011 de televisores Samsung con tecnología LED que integran la experiencia Smart TV además del procesador exclusivo de que permite convertir contenidos 2D a 3D, lo que ofrece la más completa experiencia interactiva con un diseño vanguardista, que las hace las más completas de la industria.

Entre las innovaciones que ofrecen estos televisores se encuentra la conectividad All Share y la experiencia Smart para las series 5000, 6000, 7000 y 8000, que se ofrecen en una gran variedad de tamaños.

Estos modelos incluyen tecnología LED TV Edge, conexión DNLA Wireless, Media Play USB (movie) además de la característica mejorada “Internet@TV” incluida en todas las series con Samsung Apps.

Con el procesador 3D exclusivo de Samsung, se podrá visualizar toda su programación favorita en 3D con el convertidor desde 2D que tienen los televisores Samsung 3D con solo apretar un botón y así obtener una experiencia total de entretenimiento. Además la tecnología System-on-chip no solo convierte el contenido 2D estándar en entretenimiento 3D en tiempo real, sino que también ofrece herramientas que mejoran la calidad de video y producen imágenes nítidas, suaves y de abundantes colores.

A través de Smart Hub se puede disfrutar de todas las aplicaciones cargadas y guardadas en su televisor de una manera más sencilla, ya que es el portal inteligente con acceso a todo el contenido como Samsung Apps, Search all, sitios recomendados, Social Media, videos personalizados, Navegador WEB, entre otros.

Samsung Apps permite a los usuarios comprar y descargar aplicaciones de una gran variedad de contenidos directamente desde sus Smart
TVs. Actualmente Samsung México cuanta con 40 aplicaciones disponibles en la función de Samsung Apps, destaca la aplicación TVolución de la casa productora Televisa en la cual los usuarios podrán disfrutar de telenovelas, deportes y noticias.

 

 

 

Plasma: ultra delgadez y calidad de imagen

En lo que se refiere a las pantallas de plasma (PDP) que ofrecen un alto rendimiento, diseño ultradelgado y  tecnología 3D, lo que es un nivel superior en estándares de innovación para la industria electrónica de consumo.

Estas pantallas ofrecen una asombrosa calidad de imagen, además de opciones de conexión avanzadas y tecnologías audiovisuales superiores que le agregan un toque de sofisticación y estilo a cualquier hogar.

La serie D8000 es compatible con los lentes 3D activos y el control remoto Touch Control TV de múltiples pantallas de Samsung; este control
remoto puede hacer las veces de un  televisor portátil, ofrece un teclado QWERTY para facilitar el ingreso de texto durante la navegación en Internet y actúa como control remoto universal para el contenido en pantalla. Con el Wi-Fi incorporado, los televidentes pueden tener acceso a Smart Hub para ver y buscar contenidos en las aplicaciones de Samsung o en los dispositivos certificados por DLNA.

El aumento de tamaño de la pantalla facilita una mayor interacción y una experiencia de imagen más envolvente en contenidos de televisión 3D, cine, o videojuegos.

Los nuevos televisores están disponibles desde este mes en todo el país, además de sus filiales en la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y en la recientemente abierta de Culiacán, Sinaloa, donde brindan atención especializada de su amplio portafolio de productos de electrónica de consumo.