Lockton se coloca entre los principales corredores de seguros

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

A cinco años de su arribo a México, Lockton uno de los corredores de seguros más grandes del mundo, se ha logrado colocar entre los
cinco más importantes del país.

Esto se debe a la filosofía de la compañía, señala el chairman David Lockton, Las metas con nuestros clientes es de mantener una relación de 25 años, no de un trimestre.

Por eso nos orientamos a encontrar soluciones altamente eficaces para cada tipo y tamaño de negocio, explica el presidente de operaciones de Lockton México, Fernando Ortega Amieva.

Los resultados es que logramos una retención de 95%, que constituye nuestra principal fortaleza, agrega Lockton.

Frente a otros jugadores del mercado nos distingue la infraestructura, el acceso directo a los mercados globales, profundo compromiso con el servicio personalizado y el mejor equipo de ejecutivos, agrega el chairman.

De igual manera Lockton se distingue porque mantiene una política de reinversiones de 90% dirigidas a la primera línea del negocio, bajo una clara cultura empresarial enfocada en los clientes, los empleados y la comunidad.

Lockton es un competidor global y se encuentra entre las 10 más grandes en el Ranking Mundial de Agentes de Seguros de acuerdo con Business Insurance en octubre de 2010, que ha conservados debido a que mantiene un crecimiento anual de 18% desde 1998.

Cuenta con oficinas en México en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, desde donde ofrece sus servicios de consultoría actuarial, beneficios para empleados, seguros de daños, autos, Pymes, líneas personales, grupos de afinidad, fianzas, reaseguro y administración de riesgos.

Y se distingue por la implementación de metodologías que ayudan a minimizar el riesgo de nuestros asegurados, comentó Ortega Amieva.